Escaleta:
Sobre el 1° eje: multiplicidad de los cuerpos:
- Hombre se mira la cara al espejo
- Hombre mirándose al espejo comienza a ver a través del espejo su propia imagen proyectada en la pared.
- Hombre fumándose un cigarrillo sentado en un piso, a afuera de un café. Mirando su reflejo en el vidrio y a la vez mirando a las personas que están dentro del café sentadas.
Sobre el 2° eje: sobre espacios públicos considerados “Lugares” y “No Lugares”:
- Gente caminando por el centro de Santiago
- Gente sentada en un paradero de micro
- Gente esperando a alguna persona sentada un bar o café
- Gente comiendo en un restaurante del centro de Santiago.
Sobre el 3° eje: Construcciones arquitectónicas que dan la idea de seriados o ritmos situados en el espacio público:
- Hombre sentado fumando o comiendo una fruta en plaza Italia.
- Hombre caminando bajo los arcos de las construcciones que rodean la plaza la Paz.
- Hombre vuelve al espacio cerrado de multiplicacion de su imagen y su reflejo, se mueve e interactua con estas imagenes de él mismo.
Story Board (foto sacadas de internet):
Idea de diseño sonoro:
http://www.youtube.com/watch?v=KDfMwPrEZTw
Cuestionarios:
Cuestionarios:
De Ubersfeld:
1. ¿como se sitúa el espectáculo en el espacio (urbano), barrio, publico pretendido. Deseo asumido, arquitectura, relación con lo cotidiano?
El trabajo que el Performer haga en el espacio público aparecerá de forma invisible, sin embargo se evidenciará cuando los transeúntes vean la cámara de video grabando. No se pretende generar un espacio de teatralidad, en donde la ficción se hace presente, sino más bien trabajar desde lo real, ya sea en cuento a tiempo y espacio.
2. ¿el público ha sido interpelado globalmente?
Los transeúntes serán interpelados de forma global, desde el punto de vista de la socialización básica que existe en la calle, con el solo acto de caminar o estar en un lugar determinado.
Específicamente se interpelará de forma directa a la gente cuando el Performer se situe a fuera de un café, y también cuando se grabe en plano general distintos puntos o locaciones de la ciudad en donde aparezcan los transeúntes.
De Helbo:
1. ¿Hay una predominancia de lo visual o de la escucha, de la palabra?
Efectivamente en este trabajo hay una predominación de lo visual por sobre la palabra o la escucha, por los mismos ejes conceptuales que se están proponiendo. Todo se presenta en su mayoría a modo de imagen. El sonido y la palabra solo cobran vida al momento de apoyar lo visual.
De Pavis:
2. ¿Formas del espacio urbano, arquitectónico, escénico, gestual etc.?
Se ha dicho que el espacio público que se utilizará para este video, tendrá como característica la repetición en su construcción lo cual genera la idea de ritmo o serie. Por otro lado el espacio cerrado solo se hará presente cuando el Performer se mire al espejo o juegue con su reflejo.
3. ¿Cómo anotar (fotografiar o filmar) Este espectáculo? ¿Cómo recordarlo? Lo que se escapa de la anotación.
Como manera de registro del proceso y del video en sí quedará todo plasmado en este blog. Sitio Web que podrá ser visitado por quien lo desee. Por otro lado el video también estará disponible en youtube, abriendo así este trabajo a la comunidad cibernauta.









